Atención Lector:

Gracias por visitar el blog. Lo hice porque la película Saw 3D no me convenció como un final de la saga, y como yo había inventado varias trampas para Saw y varias escenas, pensé que era bueno hacer una Saw 3D Alternativa, para que Saw tuviera el final que se merece.
Nota: Hay algunas escenas tan importantes e impresionantes que decidí copiar de Saw 3D, dada su originalidad. Disfrútenlo.

P.D.:Subiré mi guíon por capítulos.

sábado, 15 de enero de 2011

Capítulo 3: Volvemos Al Baño

Gordon, he notado que usted usa bastón, por lo tanto, puedo intuir cómo escapó usted de aquél baño, pero la pregunta más importante es: ¿cómo escapó usted de aquél lugar?


El doctor agarró aire y empezó a contar la historia de su escape:
.-Mi escape me recuerda a la película Hostel, de Eli Roth. Para huir de aquel lugar tuve que pensar mucho, y actuar también. Todo empezó cuando me serruché el pie. Algo difícil era abrir la puerta, pero, un enfermero implicado en el juego, Zepp Hindle, la abrió. Se suponía que tenía que matarme, pero Adam lo mató. Le prometí a Adam que volvería con ayuda, así que crucé la sepulcral puerta y me fuí. No se que fué de Adam después de que salí. Al salir arrastrándome de ese lugar oí unas voces provenientes de la ruta hacia el baño. Me escondí rápidamente. Al ver al hombre que hablaba, me fijé en que su vestimenta era igual a la del hombre en el charco de sangre. Intuí que la persona que creíamos muerta, estaba, viva en realidad, sólo que debió haberse suministrado un narcótico. Una vez que pasó el peligro fuí a buscar a Adam. (El doctor cuenta lo narrado en el capítulo uno)
(Hay un flashback de lo que pasó después de la aparición de Amanda)

.-Te mataré, puerco...-.dijo Amanda
.-¡Nooooo!-. gritó Gordon
Amanda iba a acuchillar a Gordon hasta que....
.-¡Detente, Amanda!
De repente una voz sonó en aquel vacío
.-Por favor, Amanda, se amable con el, ¿no ves que ha tenido que amputarse el pie para escapar de mi trampa máxima?
Gordon no veía la cara del hombre que hablaba, pero empezó a caminar y distinguió su rostro: era un hombre anciano, no debía tener menos de 65 años.
.-Amanda,¿podrías ayudarme a llevar al doctor a la sala para curarle un poco? Debe ser estresante estar tanto tiempo en un baño público.
La frase de el anciano, le dió una risa mental a Gordon. No se rió completamente debido a sus circunstancias.
Llevaron a Gordon a una pequeña estancia, no muy iluminada, y con mal olor.
.-Hey, Mark, ve a buscar el kit-. le dijo el anciano a un hombre un poco obeso.
Gordon se sentía extraño: se sentía lleno de odio hacia el hombre que los encerró ahí, también se sentía un poco agradecido por haber salido de ahí, pero había perdido tanta sangre que se desmayó.

El Doctor recuperó la conciencia poco a poco, y fué escuchando como las tres personas de aquel lugar estaban conversando:
.-... no entiendo por qué quieres incluirlo a él en el juego también-. dijo Amanda
.- Es verdad, John, ya somos tres sabiendo el juego, y podrían ser cuatro incluyendo a Jill.
.- Jill nunca querrá ser parte del juego. Y , además, ¿que pasa si a Mark o a ti les pasa algo? Yo no duraré mucho, pero quiero que mi leyenda y mi mensaje sigan con vida-. dijo el anciano.
.- Además, ya tengo bastante soportando a Hoffman-. refunfuñó Amanda.
.-Eh, cállate-. se enojó Mark
.-Ya, ya, ya. No sean infantiles. Ahora lo importante es continuar el juego. Hoffman, ve arriba a preparar el próximo juego. Amanda, me imagino que has terminado la trampa para Michael.
.-Si, John-.dijo Amanda
.-Bueno, entonces búscalo, es hora de iniciar la trampa de la venus atrapa mosca. Yo me quedo aquí hablando con Lawrence, que ha recuperado la conciencia hace tiempo.
El Doctor Gordon se sorprendió de que John se diera cuenta de su artimaña.
Después de Mark y Amanda haberse ido, John empezó a hablar con Gordon.
.-Hola, Lawrence. Tengo que felicitarlo, ya que, ha sobrevivido.
Gordon se fijó en su pie y vió que John le aplicó una bota para disfrazar su discapacidad.
.-Me imagino que ha escuchado nuestra conversación.
.-No puedo negarlo-. dijo Gordon
.-Bueno, le voy a hablar de algo, Gordon.
El anciano hizo una pausa:
.-Yo estoy seguro de que usted me conoce.
Gordon no recordaba nada.
.-Yo fui uno de sus numerosos pacientes. John Kramer.
.-O sea que, ¿usted tiene cáncer en el lóbulo frontal?
.-Veo que ya recuerda. También le recuerdo que se de su desliz con su amante, Carla. Yo hoy, le invito, Gordon, a unirse a mi. Tengo que revelarle que soy el hombre que la policía llama Jigsaw.
Si se une a mi, podrá hacer que otras personas aprendan el mensaje que usted ha aprendido. Puede hacer que la gente renazca. Gordon, ¿le gustaría unirse?
Gordon, tras mucho tiempo de pensar, aceptó falsamente sólo para escapar de ahí.
(Fin del flashback)
.-... y al aceptar, me libré de mis ataduras; John, me tendió un bastón para caminar, luego, lo golpée con el bastón, busqué un camino y huí de ese lugar. Tomé un taxi y fuí para mi casa.
.-Interesante historia, Gordon¿y por qué no denuncio esto antes?-. dijo Fisk
.-Lo hice, pero no me hicieron caso.
.-Ok, Gordon, ¿Es usted casado?
.- Ya no. Al llegar a mi casa me encontré con que de alguna forma mi esposa encontró pruebas de mi engaño, y nos divorciamos. Ella vive ahora en Caracas, Venezuela, lejos de Estados Unidos.
.- Bueno, Gordon, puede retirarse.
Gordon salió de la estación de policía encontrándose con Jill.
.-¿Le contaste la historia?
.- Toda-. respondió Gordon.
Luego los dos se retiraron de esa zona.

De repente suena el celular de Fisk:
.-Aló?-. Dice Fisk
.-Hola, Fisk,¿es verdad que su primo Grayson está viajando en el vuelo 321 a San Francisco?
.-Si, ¿Porqué?
.-Nada, sólo quería darle mis condolencias de antemano.
Y colgó.


Vuelo 321 a San Francisco.
Los pasajeros estaban reclinados en sus respectivos asientos a la mitad del vuelo.
De repente, la película que estaban pasando (El Padrino 2) se interrumpió y en su lugar salió la cara de un horrible títere:
.-Hola, pasajeros del vuelo 321. Quiero jugar un juego.

Continuará...
En el próximo capítulo: Hoffman y la trampa del avión




1 comentario:

  1. Buen capítulo, aunque que se podrían mejorar un poco los diálogos.

    Perdón por tardar tanto en leérmelo xD

    ResponderEliminar